0

    Maurizio Sarri, DT de la Juventus: "Nos esperan 14 o 15 meses consecutivos compitiendo"

    La Serie A podría reiniciarse en mayo o junio, aunque a puertas cerradas. Antes de la suspensión a causa del coronavirus, la Juventus era el líder del Calcio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar que Italia es uno de los países más golpeados por el coronavirus, se cree que la Serie A podría reiniciarse a finales de mayo o comienzos, de junio, a puertas cerradas y tomando extremas medidas de seguridad.

    El técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, es consciente que cuando el país trasalpino vuelva a la actividad, jugarán hasta 14 o 15 meses, prácticamente sin descansos. 

    "Hay que pensar que, si todo va bien, pasaremos el verano europeo compitiendo, por lo que es importante estar un poco despreocupados en este momento. Incluso porque entre esta temporada y la siguiente nos esperan catorce o quince meses consecutivos compitiendo", declaró el estratega italiano.

    Asimismo, Maurizio Sarri espera que la 'Vecchia signora' se mantenga con vida en todos los frentes una vez superada la cuarentena impuesta en Italia para combatir el COVID-19. 

    "El primer viaje que me gustaría hacer tras el parón es Roma, porque significaría que nos clasificamos para la final de la Copa Italia, y luego cualquier ciudad europea, porque significaría que progresamos en la Champions League", agregó.

    Recordemos que la Juventus se ubica en el primer lugar del Calcio con 63 puntos, uno menos que su escolta, la Lazio. Se habían jugado 26 jornadas hasta la paralización del certamen.

    EL DATOSarri tiene 61 años y los directivos de la Juventus están teniendo especial cuidado con él, porque debido a su edad, forma parte de la población vulnerable. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY