Cristiano Ronaldo debe llegar en las próximas horas a Italia para sumarse a los trabajos de la Juventus, según información del diario Corriere Dello Sport.
Dicho medio trasalpino asegura que el avión privado del 'Comandante' se encontraba en Madrid y el domingo partió a Madeira, donde el delantero portugués cumplió con la cuarentena.
Este lunes el astro luso se subió al Gulfstream G200 Galaxy, modelo del jet, y junto a sus cuatro hijos y su novia Georgina Rodríguez, emprendió rumbo a Turín, a donde debe estar llegando en cuestión de horas o incluso minutos.
PUEDES VER: Real Madrid ya eligió al reemplazante de Luka Modric y llegaría de la Premier League | VIDEO
Recordemos que CR7 se encontraba en Funchal desde el 9 de marzo. Primero fue a su ciudad natal por un problema de salud que aquejaba su madre Dolores Aveiro, pero casi de inmediato se conoció la noticia que la Serie A quedaba suspendida y que Italia completa entraba en cuarentena a causa del COVID-19, por lo que decidió quedarse en la isla.
Los equipos del Calcio ya tienen la autorización para reiniciar los entrenamientos, aunque bajo un estricto protocolo de seguridad, como por ejemplo entrenar en grupos reducidos, manteniendo las distancias y previamente habiendo sido sometido a un descarte por coronavirus.
A Cristiano Ronaldo se la hará el despistaje de COVID-19 este martes y aunque salga negativo, deberá cumplir un confinamiento de 14 días como han exigido las autoridades italianas con cada persona que llega desde el extranjero.
EL DATOCristiano Ronaldo llegó en 2018 a la Juventus procedente del Real Madrid. Su fichaje costó alrededor de US$ 115 millones.