0

    Real Madrid ya eligió al reemplazante de Luka Modric y llegaría de la Premier League | VIDEO

    Real Madrid prepara el recambio del croata, Luka Modric y tiene pensado en quitarle un jugador al Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid ya viene pensando en el recambio de varias de sus figuras bajo el visto bueno de su entrenador, Zinedine Zidane. Por ahora, Luka Modric, ganador del Balón de Oro tras el Mundial de Rusia 2018, es el elegido para dejar la casa blanca. 

    Ante ello, Real Madrid mira el mercado ingles y el elegido es nada menos que Kevin De Bruyne, quien acaba de mostrar su descontento por no poder participar de la Champions League con el Manchester City debido a una sanción de la FIFA. 

    Kevin De Bruyne, de 28 años, ya tiene tiempo en la agenda de los directivos del Real Madrid. Antes parecía imposible, pero ahora, tiene muchas opciones de llegar a la casa blanca. 

    Por ahora, según lo que indica Mundo Deportivo, Real Madrid está atento a lo que decida Kevin De Bruyne con su futuro. Lo que si tiene claro la casa blanca, es que no pagará los 120 millones de euros que quiere el City. Bajo los 100 mil comenzaría las negociaciones. 

    Las presencias de Courtois y Hazard, seleccionados de Bélgica, sería un plus fundamental para que De Bruyne, puede acercarse más al Real Madrid, jugador que está cerca a cumplir los 29 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY