Cuando la aparición del nuevo coronavirus obligó a la Ligue 1 de Francia a paralizar sus acciones, Neymar dejó el país galo para volver a su natal Brasil y sobrellevar la cuarentena en su lujosa mansión ubicada al sur de Rio de Janeiro.
Sin embargo, desde su regreso a Rio, el astro del PSG solo ha sido víctima de constantes críticas por sus reiteradas faltas al estado de emergencia en Brasil. Por ejemplo, en las últimas horas una transmisión a través de Instagram dejó ver a dos visitantes en la mansión de Neymar sin la protección que exigen las autoridades de salud.
La DJ Bárbara Labres y un acompañante de la misma fueron las personas captadas en la casa de la estrella brasileña durante el en vivo del cocinero de Neymar. Por ello, miles de aficionados se volcaron a las redes sociales para condenar este acto protagonizado por el ex Barcelona.
Sin embargo, los representantes del futbolista descartaron que la joya brasileña haya incumplido los protocolos sanitarios afirmando que no tuvieron contacto con los personajes en cuestión, pero a su vez confirmaron la presencia de ambas personas en la residencia del futbolista.
“Neymar ha mantenido su rutina de aislamiento desde que llegó a Brasil y nunca ha faltado al respeto de las reglas de distancia social recomendadas por la OMS. Asociado erróneamente un video con el atleta, donde dos personas aparecen en su residencia. Afirmamos que estas personas no entraron en contacto con el jugador ni con nadie en su entorno, solo tuvieron un breve contacto con su chef, Mauro Leitão, quien permitió un acceso rápido”, explicaron.
Los mismos señalan que esta visita pudo ser posible debido a que la DJ y su acompañante viven en el mismo condominio de lujo en el que reside Neymar. “Estas personas están aisladas en el mismo condominio en el que ha estado el atleta desde el principio. Neymar continúa haciendo su entrenamiento diario, esperando el final de este momento desolado y la consiguiente reanudación de la actividad profesional”, concluyeron.