La Bundesliga se mantiene pintada de roja. Y es que, a falta de ritmo por la para del coronavirus, Bayern Múnich pudo mantener la jerarquía en el torneo alemán al superar de forma contundente al Unión Berlín en su propia casa.
Robert Lewandowski y Pavard marcaron los goles en un partido atípico donde los abrazos a la hora de las celebraciones estuvieron ausentes debido al cumplimiento de protocolos de seguridad sanitaria que se tiene que cumplir por el coronavirus.
Unión Berlín solo tuvo una jugada clara de gol en el primer tiempo. Ujah asustó a los 7' con un remate desde el borde del área que obligó a que Neur se estirará para despejar el peligro.
Luego de eso, Bayern tomó las acciones del partido y a los 40' se abrió el marcador desde la pena máxima. Robert Lewandowski se encargó de inaugurar el score en el estadio Alte Forsterei.
Para el complemento, la situación no cambió y Bayern tuvo las mejores ocasiones de gol ante el Berlín que defendía por todos los frentes para que su arco no vuelve a ser victima del cuadro "bávaro".
A los 75', Bayern tuvo una clara ocasión de gol tras una genial entrada de Gnabry que tras tocar con Coman, no pudo definir sobre el arco de Berlín.
Cinco minutos más tarde, el elenco "bávaro" cerró el partido. El francés, Pavard, con un certero cabezazo y previo tiro de esquina, alejó a los máximos perseguidores del Bayern por la disputan de la punta alemana.