A pesar de la incertidumbre de muchas Ligas por retomar sus campeonatos, existen equipos que buscan reforzar algunas líneas. Atlético Madrid como sucedió hace unos años puso nuevamente la mirada en Layvin Kurzawa que actualmente milita en PSG.
El cuadro "colchonero" está decidido a reforzar su lateral derecho, y además de Pervis Estupiñán, en España aseguran que el francés es de un interés de Diego Simeone para seguir obteniendo variantes en defensa.
El internacional francés (aunque es de origen polaco ha jugado en 13 ocasiones con los blue) figura sobre la mesa del Atlético en su afán de reforzar el lateral izquierdo (Lodi es el único futbolista específico para el puesto en la plantilla) al vencer el compromiso que le une al PSG al término de esta temporada.
Tras cuatro temporadas en París, previo desembolso de 25 millones al Mónaco, su salida es un secreto a voces, si bien el club rojiblanco no es el único que lo estudia como una opción más que interesante al tratarse de un jugador importante.
La dirigencia espera la resolución final de un regreso de la Liga española y la apertura del libro de pases para hacer realidad el sueño del comando técnico que buscará pelear a lo grande el torneo.
EL DATOAtlético Madrid antes de la paralización avanzó a cuartos de final de la Champions League al eliminar a Liverpool.