A sus 30 años, Ángel Di María ha vivido una temporada soñada en PSG y se ha consolidado como titular indiscutible en el equipo de Tuchel, sin embargo el 'fideo' consideró que Francia se apresuró en finalizar la Liga 1.
PUEDES VER: "Yo no quería ir a Manchester es lo peor, todo horrible", contó la esposa de Ángel Di María
"Como todo el mundo piensa, nos precipitamos con parar la temporada. Francia ha sido uno de los países en los que mejor ha avanzado la crisis sanitaria. Habríamos terminado el campeonato pero hay que respetar las decisiones", señaló el ex jugador del Real Madrid a 'L'Equipe'.
Asimismo, Ángel Di María reveló el interés del Barcelona por sus servicios en el 2017. "Estaba muy contento en París. Pero había gente en el club que me decía cosas, y el Barcelona intentó ficharme. Los dos equipos negociaron pero el PSG no quería venderme. Pero al final fue una buena decisión y estoy contento en París". agregó el futbolista de la selección argentina.
En otro momento, el "fideo" habló del confinamiento en Francia por el Coronavirus. "Me quedé en París y no fui a Sudamérica porque me sentía seguro en mi casa con mi familia. Mi hija es alérgica a la lactosa y en Argentina no hay productos suficientes para ello. Si tienes hijos en Argentina (Rosario), es más difícil ir al hospital. Y París es mi ciudad, es normal de haber pasado el confinamiento aquí", aclaró el extremo del PSG.
Finalmente, Ángel Di María se refirió al tridente recordado con el que jugó en Real Madrid, hablamos de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema.
"Lo bueno de un equipo es que cada uno sepa cual es su rol. Mirad el PSG. Sabemos que Neymar y Mbappé son los mejores. Sabemos que están los mejores y los que están detrás. Es como en el Madrid cuando gané la Champions, cada uno hacíamos nuestros esfuerzos y dábamos todos por el otro", concluyó el actual futbolista del PSG.