La Juventus ha vuelto a disputar un partido luego de más de tres meses, esto debido a la pandemia del coronavirus. Esta larga pausa deportiva fue notoria en los futbolistas, que demorarán un poco en recuperar el ritmo que la alta competencia exige. Es el caso de Gonzalo Higuaín.
El delantero argentino de 32 años está constantemente bajo la lupa de los hinchas y la prensa, esto debido sus constantes cambios físicos y algunos fallos de cara al gol. Higuaín esta vez no pudo jugar por lesión el Juventus vs Milan, pero al final terminó siendo un protagonista.
A lo largo de este choque por la semifinal de la Copa Italia, las cámaras de la señal internacional de televisión enfocaron un par de veces a las tribunas del Allianz Stadium de Turín. El ‘Pipita’ estaba ubicado en dicho sector y no pudo pasar desapercibido por su llamativa postura.
El goleador apareció relajado y un par de detalles llamaron la atención de los aficionados que disfrutaron del partido por televisión, que de paso aprovecharon para convertirlo en blanco de las burlas. La primera tiene que ver con su atención por ver su celular y no el partido.
La segunda fue que Gonzalo Higuaín no traía bien puesta la mascarilla, tal como recomiendan las autoridades. Este material de protección debe cubrir la nariz y la boca, pero el futbolista de la Juventus se lo colocó en la parte baja del rostro, generando críticas y burlas.
“Falla hasta para ponerse el barbijo” y “mucho ojo al celular y no a su seguridad” son algunos de los comentarios que se han dejado ver en las redes sociales.
Gonzalo Higuaín disputa su tercera temporada en la Juventus, marcando 24, 16 y 5 goles por campaña en la Serie A. Esta última cifra subirá si mantiene continuidad y eficacia.