Robert Lewandowski es considerado en la actualidad uno de los mejores delanteros del mundo, pero pocos conocían en el 2014 tuvo la primera opción de llegar al Real Madrid que fue desechado a último momento de estampar su firma.
El polaco pudo llegar a España antes de fichar por el Bayern Múnich en verano del 2014. El delantero recibió una jugosa oferta del conjunto blanco, pero finalmente prefirió continuar en la Bundesliga en las filas del gigante alemán.
El motivo fue desvelado por su antiguo representante, Cezary Kucharski, en declaraciones efectuadas en Polonia aclarando en ese entonces la situación que se desencadenó su frustrada llegada.
PUEDES VER: Chelsea, Leicester y Arsenal pelean por Said Benrahma, estrella de la segunda división [VIDEO]
Kucharski explicó que "las condiciones económicas del Real Madrid eran mejores que las del Bayern. Pero la diferencia es que en el club español no iba a ser titular sino suplente de Karim Benzema".
Lewandowski estaba triunfando en el Borussia Dortmund y se ha había hecho un nombre en el fútbol continental después de los cuatro goles que le endosó al Real Madrid la temporada anterior en la Champions League.