Roy Kane es un histórico de Manchester United con voz para criticar si anda algo mal en el equipo. El ex futbolista criticó el mal partido de David De Gea y Maguire ante Tottenham afirmando que él no los hubiera dejado ni subir al bus.
La "Roca" como era conocido en sus buenos momentos comandando aquel equipo de los "Diablos Rojos" que tenía como figura a David Beckham y Ruud van Nistelrooy señaló estar dolido tras ver las actuaciones de muchos referentes del equipo.
PUEDES VER: Rashford obliga a gobierno británico a destinar 120 millones para alimentar a niños pobres
"Estoy impactado. He visto mucho fútbol a lo largo de los años y ese gol. Me enfurezco, estoy harto de él. Le hubiera pegado al descanso. Es una jugada normal que pararía un meta cualquiera. Estoy atónito", dijo el irlandés.
Asimismo disparó para señalar que el si hubiera estado en los zapatos de Ole Solskjaer habría tomado decisiones drásticas como dejar a algunos de ellos que se regresen en taxi al hotel de concentración.
"Si yo fuera Ole (Solskjaer) haría algunos cambios. A De Gea y Maguire ni siquiera les dejaba volver en el bus, que tomen un taxi hasta Manchester".