Riyad Mahrez fue una de las grandes figuras en la categórica victoria del Manchester City al Burnley por una nueva jornada de la Premier League. En el duelo que se desarrolló en Etihad Stadium, el jugador francés se lució con dos golazos.
Al minuto 43 de la primera mitad, Mahrez se llevó a los jugadores de Burnley con facilidad y ante la salida del portero definió al ángulo. Un verdadero aplauso que se robó los aplausos de sus compañeros y de Pep Guardiola.
No conforme con eso, en los últimos instantes del primer tiempo, Kun Agüero fue derribado en el área. El árbitro decidió revisar el VAR para verificar si existió agresión en contra del argentino.
El colegiado ratificó su decisión y Mahrez fue el encargado de ejecutar la falta. Con un disparo pegado al segundo palo, anotó el 3-0 para el City. Una buena jornada para el francés que es una de las cartas de Guardiola en esta temporada.
Minuto 43', Mahrez se llevó a los jugadores rivales y con un potente disparo convierte el primer tanto de su cuenta personal en el partido.
En los últimos minutos del primer tiempo, Mahrez es el encargado de ejecutar el penal y con un fuerte disparo anotó el 3-0 para el Manchester City.