Más emocionante que nunca. La FA Cup definirá a sus finalistas con dos partidos de alto calibre y con clubes de mucha envergadura: Manchester United, Chelsea, Arsenal y Manchester City pugnarán por los dos cupos para la gran final del torneo más antiguo del mundo.
Manchester City, campeón defensor, enfrentará al Arsenal, club más ganador de la FA Cup con trece trofeos. El equipo de Pep Guardiola quiere volver a instalarse en Wembley y qué mejor ante un rival que goleó por 3-0 en sus dos partidos por la actual Premier League.
En la otra llave, será otro duelo de clubes grandes y con un favorito por los resultados de la presente temporada: el Manchester United volverá a enfrentar al Chelsea con la idea de lograr un pleno de triunfos en la temporada tras ganarle 4-0 y 0-2 por Premier League y 1-2 por la Capital One Cup.
Sin una fecha específica para cada semifinal, lo único cierto es que los Manchester United-Chelsea y Arsenal-Manchester City se disputarán el sábado 18 y domingo 19 de julio en Wembley.
La gran final, por su parte, se disputará el 1 de agosto en el mítico estadio de Londres y con la temporada de la Premier League ya acabada.
Cabe destacar que el ganador de la FA Cup se embolsará un premio de 1,8 millones de libras esterlinas y el boleto directo a la fase de grupos de la Europa League 2020-21.
Norwich City 1-2 Manchester United
Goles: Cantwell; Ighalo y Maguire.
Sheffield 1-2 Arsenal
Goles: McGoldrick; Pépé y Ceballos.
Leicester City 0-1 Chelsea
Gol: Barkley.
Newcastle 0-2 Manchester City
Goles: De Bruyne y Sterling.