Cargando...

Futbolista fue detenido en plena práctica con su equipo en Francia

Ibrahima Conté no terminó el entrenamiento con su equipo Chamois Niortais FC debido a que las autoridades francesas se lo llevaron detenido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ibrahima Conté no terminó el entrenamiento con su equipo Chamois Niortais FC debido a que las autoridades francesas se lo llevaron detenido.

Un extraño caso sucedido en Francia hace un par de horas. Resulta que el plantel del Chamois Niortais FC, que juega en la Segunda División, venía realizando sus entrenamientos de manera normal hasta la incursión de la policía.

Luego de hablar con el técnico del equipo por algunos minutos, las autoridades se acercaron al defensor Ibrahima Conté para colocarle las esposas y llevárselo detenido ante la sorpresa de sus demás compañeros.

Tras hacerse público la detención del central del Chamois Niortais FC, medios franceses aseguraron que se debe a que la novia del jugador de 24 años lo denunció por violencia de género en la comisaría del sector.

Es por ello que Ibrahima Conté se encuentra recluido y pasará las próximas 24 horas en la detención policial en donde hará su descargo y luego tendrá que esperar a lo que determinará el juez: si se le deja en libertad o permanece encerrado.

“El arresto de uno de nuestros jugadores esta mañana por la policía en el contexto de un asunto privado. No se harán comentarios en este momento”, fue el comunicado del club que juega en la Ligue 2 tras lo sucedido con Conté.

Cabe menciona que el central de la Selección de Guinea llegó al Chamois Niortais FC hace dos años procedente del Lorient. Sin embargo, en esta presente temporada no ha participado mucho con su club luego de haber sufrido una grave lesión en una de sus rodillas.