El TAS volvió a ser protagonista en un asunto deportivo y, tras algunos meses de la sanción impuesta por la UEFA, indultó a Manchester City, que ahora podrá jugar sin problemas la siguiente edición de la Champions League.
De igual manera, la multa impuesta por el ente europeo que ascendía a 20 millones de euros fue reducida a solo 10 millones resultando un fallo completamente favorable para los 'ciudadanos'. Ahora, a modo de celebración, el equipo inglés ya alista un presupuesto millonario para fichajes y renovaciones de cara a la siguiente temporada.
La prioridad por ahora es la renovación de Pep Guardiola, quien con la sanción impuesta por UEFA se especuló que podía dejar el club al finalizar su contrato en 2021. Una vez que estas negociaciones terminen, la directiva de Manchester City saldrá a la caza de nuevos jugadores.
Lautaro Martínez, quien es uno de los objetivos principales de Barcelona, vuelve a sonar dentro en Manchester. El argentino haría dupla con su compatriota Sergio Agüero para volver a recuperar el título de la Premier League perdida esta temporada a manos de Liverpool.
La directiva está dispuesta a pagar los más de 100 millones de euros que pide Inter de Millán por su delantero estrella, pero Lautaro no es el único nombre que está en agenda inglesa, ya que también van por David Alaba del Bayern, Kalidou Koulibaly del Napoli y Ferrán Torres de Valencia.
Otras de las renovaciones que busca finalizar la directiva de Manchester City son la de Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Gabriel Jesús. En total, según medios británicos, el club 'ciudadano' presupuesta 170 millones de euros para concretar todas estas negociaciones. Una locura.