Cargando...

Pequeño hincha del Barcelona y su enorme tristeza tras ausencia de Messi en los test médicos del club [FOTOS]

En redes sociales se viralizó la imagen de un menor que no encuentra consuelo ante la inminente partida de Lionel Messi del Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En redes sociales se viralizó la imagen de un menor que no encuentra consuelo ante la inminente partida de Lionel Messi del Barcelona.

Los hinchas del Barcelona están tomando dos posturas con respecto a lo sucedido con Lionel Messi. El astro argentino comunicó que no desea seguir en el club, algo que ha sido noticia a nivel mundial.

Debido a lo conocido por Lionel Messi, una parte de los fanáticos del Barcelona ha desatado una ola de comentarios criticando su accionar del argentino ya que llegó con tan solo 13 años y fue el cuadro culé el que apostó por él.

Sin embargo, otra buena cantidad de fans del Barcelona solo tiene palabras de agradecimiento para Messi e incluso le desearon éxitos al equipo que se vaya. Pero una imagen se ha hecho viral en redes sociales hace instantes.

Resulta que este domingo, Lionel Messi debía presentarse en la Ciudad Deportiva para pasar los exámenes PCR que pide la Liga Santander como protocolo sanitario para el inicio de la temporada 2020-2021.

Varios jugadores empezaron a llegar en horas de la mañana, pero quien nunca se apareció fue Lionel Messi. Varios seguidores culés lo esperaron en la entrada de la sede del club para mostrarle su cariño y admiración, pero al ver que no llegaba el sudamericano, se retiraron con una visible tristeza.

Uno de los pequeños que llegó hasta la Ciudad Deportiva se quedó varios minutos después con la esperanza de que Lionel Messi se asome. Al final, se conoció que ‘Leo’ no tenía en mente ir por lo que el menor se sentó en una vereda con muchos sentimientos encontrados.

Rápidamente, las imágenes del pequeño fan del Barcelona tuvieron repercusión en redes sociales por parte de los usuarios. Como se sabe, el pasado martes Messi le envió un burofax al Barcelona dejando en claro sus planes de irse del club.