Barcelona espera solucionar la resolución de contrato de Luis Suárez, quien no seguirá para la temporada 2020/21. Mientras tanto, el cuadro azulgrana piensa ir avanzando con su reemplazante: el holandés Memphis Depay.
Por lo que informa L’Equipe, Olympique de Lyon ha fijado la salida de Memphis Depay en 30 millones de euros. El medio francés indica que la oferta del Barcelona llegará en las próximas horas a las oficinas del cuadro 'galo'.
Memphis Depay, mientras espera se aclare su futuro, se encuentra concentrado con la selección de Holanda y mentalizado en el duelo de este lunes ante Italia por la Liga de Naciones.
Olympique de Lyon espera hacer caja con la venta de Memphis Depay. Su presidente, Jean-Michel Aulas, quiere acelerar el fichaje y presiona al Barcelona al revelar que existe otro equipo interesado en contratar a su delantero, que tiene contrato por una temporada más.
La AS Roma sería el club que también pretende a Memphis Depay, según el directivo del Lyon.
Memphis Depay arrancó su carrera el 2011 en PSV y cuatro años después fue fichado por Manchester United, donde no tuvo mucho protagonismo. Desde el 2016 juega en el Lyon y registra 103 goles.