No habrá juego. Real Madrid y Rayo Vallecano se venían preparando estos últimos días para disputar un duelo amistoso con miras al arranque de la temporada 2020-2021 en España. Sin embargo, el choque no se llevará a cabo.
Si bien el equipo donde juega Luis Advíncula tenía todo preparado para viajar a Valdebebas y medirse con el Real Madrid. Se conoció que un posible integrante de la actual plantilla podría haber dado positivo por coronavirus.
Ello generó que se prendan todas las alarmas y al final se opte por cancelar el encuentro que estaba pactado para que se desarrollara este miércoles a las 12:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Alfredo Di Stefano.
De esta manera, el Rayo de Luis Advíncula no podrá jugar un nuevo amistoso de preparación pensando en su debut ante el Mallorca que será el próximo 13 del presente mes en el Iberostar Estadio.
Por el lado del Real Madrid, los de Zidane llegarán a la primera fecha de la Liga Santander habiendo disputado tan solo un juego amistoso tras caerse el choque con el Rayo. El 15 recibirán la visita del Getafe.
Tras conocerse de la suspensión, tanto Real Madrid como Rayo Vallecano volvieron a las prácticas en sus respectivas sedes. Los merengues empezarán la defensa de su título el domingo 20 de septiembre cuando visiten a la Real Sociedad en Anoeta. El encuentro está programado para las 2:00 p.m. (hora peruana).