La Premier League sigue juntando figuras de cara a la temporada 2020-21 y los equipos participantes intentan reforzarse de la mejor manera. Los poderosos ya tienen una plantilla amplia para hacer frente a la competencia, pero los más débiles, como el recién ascendido Fulham, sigue reforzando sus líneas.
El equipo londinense entiende que la principal dolencia que podrían tener esta campaña está en el arco, por lo que decidieron fichar a Alphonse Areola. Este nombre es muy conocido en Europa y ha causado gran sorpresa su llegada a Craven Cottage luego de su participación en importantes equipos.
PUEDES VER: Fluminense vs Flamengo EN VIVO Premiere FC: Fernando Pacheco el clásico por el Brasileirao
Para quienes no conozcan de Alphonse Areola, es un guardameta francés de 27 años que ha pertenecido al PSG desde su debut en el 2013. Tras su paso por Lens, Bastia y Villarreal (España), logró ganarse un lugar en el cuadro parisino para la temporada 2016-17, siendo titular por tres campañas seguidas.
Esas actuaciones lo llevaron a la Selección de Francia y también al Real Madrid, aunque llegó ahí en calidad de préstamo (jugó 4 partidos) en la campaña 2019-20. Dicho camino futbolístico le permitieron a Alphonse Areola ganar tres ligas francesas, una en España y también proclamarse campeón del mundo en 2018.
PUEDES VER: André Carrillo sigue brillando: realizó una genial asistencia para Gomis en Al Hilal [VIDEO]
Tras su estadía en la ‘Casa Blanca’ debía volver al PSG, pero tiene a Keylor Navas y Sergio Rico como competencia. En busca de minutos, el guardameta acordó llegar al Fulham por una temporada, nuevamente cedido, pero con la posibilidad para el equipo inglés de hacer que su presencia sea permanente.
Si bien Fulham es un equipo con historia en la Premier League, su presente no es de los mejores: ascendió dos veces en los últimos tres años. Alphonse Areola tendrá una misión difícil, teniendo en cuenta lo mucho que le cuesta la competencia a los equipos que recién suben. Un giro drástico a su carrera, pero un bonito reto.