La era de Andrea Pirlo en la Juventus comenzó de la mejor manera posible: ganando, goleando y gustando. La 'Vieja Señora' derrotó a la Sampdoria —con total autoridad— en condición de local y, más allá del resultado, evidenció una clara mejoría en el juego.
Los 'Bianconeris' se han convertido en un equipo más agresivo con y sin la pelota, algo de lo que venía adoleciendo. Todos atacan y todos defienden, una premisa no negociable para el nuevo estratega del equipo.
PUEDES VER Arturo Vidal jugará en el Inter de Milan: llegó a Italia para firmar por los 'Nerazzurri'
Asimismo, el juego vertical y veloz ha retornado por la puerta grande: los jugadores se asocian en uno o dos toques y siempre están en constante movimiento.
Los tantos del actual monarca de la Serie A fueron obra de Dejan Kulusevski (13’), que tuvo un debut de ensueño, Leonardo Bonucci (78’) y Cristiano Ronaldo (88’).
(VIDEO: ESPN)
El portugués, que buscó facturar durante todo el encuentro, registra 22 goles en 20 presentaciones ligueras en lo que va del año, además, llegó a las 19 temporadas seguidas celebrando. La Juventus arrancó con todo y ya asusta a sus adversarios.