0

    Arturo Vidal jugará en el Inter de Milan: llegó a Italia para firmar por los 'Nerazzurri'

    Mediante sus redes sociales,Inter de Milansaludó aArturo Vidal,quien se encuentra en Italia para pasar los exámenes médicos y firmar su contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arturo Vidal ya cerró por completo su historia con el Barcelona. El 'King' aterrizó en Italia con la ilusión de robarse el cariño de la afición del Inter de Milan, su nuevo equipo.

    Mediante las redes sociales de los 'Negros y azules' informaron que el jugador de la Selección Chilena ya se encuentra en Milan. Según los medios italianos, este lunes 21 de septiembre Vidal estará pasando los exámenes médicos correspondientes.

    Inter pagará un millón de euros al Barcelona por el pase de Vidal. Arturo aún tenía un año de contrato con los azulgranas, pero Ronald Koeman no lo tenía en sus planes y le pidió a la directiva que lo deje en libertad.

    Fabrizio Romano indicó que Arturo firmará hasta junio de 2022 con el Inter de Milan. RAC 1 señaló que el Barcelona pagará a Arturo Vidal parte del salario del último año de su contrato. 

    Diego Godín no sigue en el Inter de Milan

    Inter de Milan logró conseguir una plaza para la llegada de Arturo Vidal gracias a la venta de Diego Godín, se encuentra a un paso del Cagliari. El defensor uruguayo cobraba 2.5 millones de euros por temporada al cuadro italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY