Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Barcelona apostaría por la dupla de Lionel Messi y Antoine Griezmann [VIDEO]

    Ante la salida de Luis Suárez, Ronald Koeman pondría sus fichas en Lionel Messi y Antoine Griezmann como la dupla goleadora del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ante la salida de Luis Suárez, Ronald Koeman pondría sus fichas en Lionel Messi y Antoine Griezmann como la dupla goleadora del Barcelona.

    Sin embargo, los azulgranas no se alarman con la disminución de delanteros en el plantel, ya que el comando técnico tendría en mente consolidar a Lionel Messi y Antoine Griezmann como la pareja del momento.

    PUEDES VER: Barcelona se despidió de Suárez y Atlético Madrid lo oficializó

    En la pasada campaña, la "pulga" anotó 31 goles: 25 en liga, 2 en Copa del Rey, 1 en Supercopa de España y 3 en Champions; mientras que el "principito" marcó 15: 9 en liga, 3 en Copa del Rey, 1 en Supercopa de España y 2 en Champions.

    La dupla promete para el inicio liguero

    Con un total de 46 tantos en la anterior temporada, ambos cracks cuentan con los argumentos necesarios para ilusionar a Ronald Koeman de cara al arranque de los "culés" en La Liga, que se llevará a cabo este domingo contra el Villarreal.

    PUEDES VER: Perú vs Brasil sufrió cambio de horario para la fecha 2

    Para el duelo contra el "submarino amarillo", el estratega holandés mandaría al campo a Neto, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Philippe Coutinho, Ansu Fati, Antoine Griezmann y Lionel Messi.