El salto de su carrera. Jeriel de Santis, una de las mayores promesas de Venezuela, firmó contrato con el Boavista hasta 2021 y vivirá su primera experiencia en el exterior en la Liga NOS.
"Es un privilegio, en mi primera experiencia europea a los 18 años, llegar a un gran club en Portugal", afirmó De Santis en una entrevista con su nuevo club.
PUEDES VER Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones al final de la fecha 1 del torneo
El venezolano, de madre peruana, empezará en el filial del Boavista y buscará ganarse sus oportunidades en el Primer Equipo del conjunto portugués.
Si bien LIBERO detalló que desde la Videna empezaban a ver con otros ojos a Jeriel de Santis, en los últimos días desde su anterior club sentenciaron las posibilidades de la Selección Peruana de contar, a futuro, con el jugador.
“El club habló con el jugador y dice que desea desarrollar su carrera con la selección vinotinto. Respetaremos lo que decida”, aseguró Miguel Mea Vitali, gerente general de Caracas, a un medio de su país.
De Santis se lució el año pasado en la tierra de su madre, precisamente en el Sudamericano Sub-17. El espigado atacante (1.90 metros) le anotó un hat-trick a Bolivia para el triunfo por 5-3 de Venezuela.