Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Barcelona vs Juventus: Dembélé provocó el 1-0 ‘azulgrana’ en la Champions League - VIDEO

    Barcelona se adelanta en el marcador ante la Juventus en la Champions League: Ousmane Dembélé encaró por la derecha y la clavó en el ángulo gracias a un desvío.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona se adelanta en el marcador ante la Juventus en la Champions League: Ousmane Dembélé encaró por la derecha y la clavó en el ángulo gracias a un desvío.

    El Barcelona arrancó a buen ritmo ante la Juventus en la segunda fecha de la fase de grupos. A los 14 minutos logró la ventaja en el marcador con un cambio de frente de Lionel Messi que encontró bien ubicado a Ousmane Dembélé. El francés encaró, amagó y remató para el 1-0 parcial en el marcador.

    La acción nació de forma inesperada, dado que el cuadro azulgrana manejaba el balón por la izquierda en la mitad del campo, pero con mucha presión del club italiano y no podían progresar. El detalle es que la Juventus se pegó hacia esa zona y el balón llegó a Lionel Messi, quien cambió de frente.

    El argentino encontró bien ubicado a Dembélé por la derecha y este controló con espacio para encarar, buscando aprovechar sus habilidades individuales. A pesar de tener tres rivales por delante, el francés logró burlarlos al hacer la diagonal y amagar disparar con su pierna izquierda. Decidió hacer un enganche más.

    Totalmente perfilado para su pierna derecha no dudó en sacar un remate cruzado, aunque se desvió un poco en el camino para finalmente superar la resistencia de Wojciech Szczesny. La anotación llegó y toda la felicidad se desató en el Barcelona, dado que es un rival directo por la clasificación.

    Recordemos que ambos equipos se encuentran en el Grupo G de la Champions League junto al Dinamo de Kiev de Ucrania y el Ferencvaros de Hungría. Juventus y Barcelona vencieron a estos equipos respectivamente y sumaban tres puntos, pero ahora los azulgranas podrían llegar a seis.