Cargando...

Rivaldo sobre Quique Setién: "Critica a Messi para reducir su responsabilidad"

Rivaldodefendió aLionel Messiy señaló queQuique Setiéndebió hablar en privado con el atacante argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rivaldodefendió aLionel Messiy señaló queQuique Setiéndebió hablar en privado con el atacante argentino.

Quique Setién no pudo cumplir con los objetivos y después de una temporada para el olvido se vio obligado a dejar el banquillo del Barcelona. El estratega rompió su silencio y en una entrevista, reveló que no pudo gestionar su relación con Lionel Messi y tuvo problemas con él.

Rivaldo señaló que el entrenador no debió criticar a Lionel Messi para justificar su mala campaña con Barcelona. El exjugador de la Selección de Brasil explicó que Setién debió hablar en privado con el argentino. 

“En mi opinión, e incluso imaginando si eso fuera cierto, tengo dudas, debería haber tomado medidas mucho antes, informando a la junta que no estaba contento con la situación. Un técnico siempre debe comunicar cuando algo le desagrada y, si es necesario, incluso podría haber renunciado si sus demandas no fueron satisfechas”, señaló el embajador de Betfair.

El exjugador indicó que Setién se equivocó. "Ahora este tipo de cosas (y criticar a Messi) para, en cierto modo, reducir su responsabilidad en un final de temporada terrible, especialmente en un momento delicado para el club. Por supuesto, atendiendo a su puesto en el club Messi debería poder tener algunas conversaciones con la directiva y los directivos, pero no creo que haya hecho nada con el propósito de perjudicar a su entrenador o al propio club".

Rivaldo felicitó a Vínicius Jr. y Rodrygo 

Rivaldo se mostró contento por el nivel que vienen demostrando Vínicius Jr. y Rodrygo en el Real Madrid. El exfutbolista resaltó la entrega de los atacantes y como salvaron a su equipo del empate ante Inter de Milán por la Champions League.

"Los dos chicos maravilla brasileños (Vinicius Jr. y Rodrygo) del Real Madrid están presentando a su entrenador una situación complicada, ya que fueron decisivos en la victoria del equipo ante el Inter en la Champions League tras salir desde el banquillo pero, por otro lado, cuando Zidane los hace arrancar no suelen rendir tanto y eso probablemente lo confunde", sostuvo.