Diego Armando Maradona partió hacia el cielo dejando a millones de fanáticos del fútbol un vacío enorme que poco a poco se deberá asimilar.
Como se recuerda, el astro argentino murió a los 60 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio en su vivienda en Argentina. Cientos de futbolistas y celebridades expresaron su lamentable deceso y enviaron fuerzas a la familia del exjugador.
PUEDES VER Diego Maradona y el día que habló de su muerte: "Pondría en mi lápida: gracias a la pelota"
Sin embargo, un personaje que estuvo durante casi toda la trayectoria de Maradona no pudo creer la mala noticia. Guillermo Coppola, exrepresentante del 'Pelusa' recibió la información mientras ofrecía una entrevista en un programa radial.
Antes de finalizar el programa, Coppola derramó algunas lágrimas y con una tristeza indescriptible dedicó unas palabras a su gran amigo. "Elijo guardar los buenos recuerdos. Veo algunas fotos y era tan chiquito... Prefiero ese Diego con el que nos divertimos, que la pasamos bien, que lloramos, que sufrimos... Pero viste, la cuerda un día se rompe, mucho mucho tirar de la cuerda", indicó.
"Estoy destrozado, destruido, imagino sus hijos, sus hermanos, sus hermanas... No quiero ni pensar, prefiero no creer y pensar es un sueño", aseveró.
"¿Cuántas religiones hay? Muchas. En la Católica Apostólica Romana está el Papa, uno de los tipos más conocidos del mundo, pero otras religiones no lo registran por sus diferentes creencias. Somos más de siete mil millones de personas en el planeta, imaginemos que al 20% no le gusta el fútbol. Todo el resto, miles y miles de millones, saben quién es Maradona y aplaudieron un gol suyo", sentenció Coppola.