A quien quiera celeste que le cueste, pareciera ser la frase que mejor acomoda al club que pueda fichar a Erling Haaland la próxima temporada. Borussia Dortmund se empezó a brindar ante las innumerables llamadas para contar con su estrella en el ataque, pero deberán dejar una cifra que en tiempos de pandemia parece imposible pagar.
El noruego de 20 años fue tasado en una cláusula de salida de 75 millones de euros. El periodista Oriol Domènech reveló en el programa ‘Onze’ de Esport3 que tiene ese precio de salida a partir de que acabe su segunda temporada, por ello para los alemanes es complicado que pongan esa cantidad sobre la mesa.
La información que se detalla es que el representante del jugador, Minio Raiola firmó con el conjunto alemán un precio fijo de traspaso una vez acabe su segundo curso en el Borussia, algo que el propio Raiola hizo con otro de sus representados, Mathijs De Ligt, en el fichaje del holandés por la Juventus.
Hace unos años Borussia de Dortmund pagó solo 20 millones al Red Bull Salzburg por el joven delantero demostrando una visión importante para concretar la llegada de u futbolista que hoy es considerado como uno de los mejores delanteros dl mundo y goleadores en la actual Champions League.
Aunque existe dentro de la carpeta de fichajes de PSG, Liverpool, Barcelona y Real Madrid conseguir una salida por Erling Haaland no será nada fácil, por ello al parecer veremos al tanque noruego unas temporadas más en la Bundesliga a la espera que llegue el club indicado de hacer realidad ese desembolso de dinero.