0

    ¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se podrían volver a enfrentar en Europa?

    La batalla entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi todavía puede tener unos cuantos capítulos más. Conoce aquí los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo del fútbol vibró como hace tiempo no lo hacía con la posible última batalla entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la cual terminó a favor del portugués.

    No obstante, existe una pequeña pero real posibilidad de que los dos mejores futbolistas de la época reciente se vuelvan a encontrar en 2021. ¿Cómo así?

    Resulta que tanto la Juventus como Barcelona están clasificados para los octavos de final de la Champions League. Y, si bien no se podrán cruzar en esa fase al haber compartido grupo, sí podrían hacerlo a partir de los cuartos de final programados para abril.

    La UEFA, cuando tenga a los ocho mejores equipos del “Viejo Continente”, volverá a realizar un sorteo —sin restricciones— para determinar los respectivos emparejamientos y también las futuras semifinales.

    Por consiguiente, si Cristiano Ronaldo y Lionel Messi consiguen superar el primer escollo de las rondas finales, tendrían la chance de volver a encontrarse en un campo de juego si el destino así lo desea. A nosotros solo nos queda cruzar los dedos y esperar que se cumpla.

    Números de Cristiano vs. Messi

    Ambos se han enfrentado en 36 oportunidades dejando un saldo de 16 victorias para el argentino, 11 para el portugués y solo nueve empates.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY