Liverpool quedó como único líder de la Premier League luego del triunfo clave por 2-1 ante Tottenham este miércoles en Anfield. El equipo de Jürgen Klopp se llevó esta victoria gracias al tanto de Roberto Firmino de cabeza al minuto 90 del encuentro válido por la fecha 13 del torneo.
Y tras el pitazo final, el técnico alemán de los reds celebró efusivamente esta nueva victoria para luego proceder a saludar a José Mourinho. Y cuando ambos entrenadores chocaron puños, el portugués dijo algo que no le gustó nada a Klopp quien no dudó en contestar a su colega originando un picante cruce que duró algunos segundos.
Este breve momento de tensión fue interrumpido por un auxiliar quien en todo momento mantuvo separados a ambos entrenadores mientras estos discutían. Por suerte, tanto Klopp como Mourinho terminaron en buenos términos y fueron abrazados hacia el campo de juego para saludar a sus jugadores.
Luego de esto, Mourinho conversó con la prensa y explicó lo sucedido con su similar de Liverpool. "Le dije a Klopp que el mejor equipo perdió. No estuvo de acuerdo. Y, por cierto, si me comportara como él en la línea de banda, sería muy diferente", indicó.
Lo cierto es que esta victoria deja a Liverpool como único líder del torneo con 28 puntos sacándole tres unidades de ventaja al Tottenham. El equipo de Merseyside busca defender el título que logró en la temporada pasada tras 30 años de sequía.