Las lesiones no han dejado de perseguir a Eden Hazard en el Real Madrid. El delantero belga ahora está en la última etapa de recuperación de una lesión en el recto del muslo derecho, y aunque el equipo lo necesita para generar fútbol en los últimos metros de la cancha, Zinedine Zidane prefiere no arriesgarlo.
La 'Casa Blanca' tiene un duelo vital por la fecha 14 mañana (3:00 p.m.) de visita ante Eibar, en el propósito de no desprenderse del primer lugar de la cima, sin embargo, en la conferencia de prensa previa, 'Zizou' adelantó que por ahora no vuelve.
“Esperemos que esté listo rápido. Está casi totalmente recuperado porque para jugar le falta algo y en poco tiempo espero que esté con el equipo. Lo importante es que Eden esté bien y recuperado. Una pena vivir estos momentos difíciles para los jugadores, las lesiones. Son momentos complicados”, indicó para luego pedir paciencia con el tema a la afición.
“Antes de la lesión el año pasado nunca le pasó nada, siempre jugó con regularidad. Ahora tiene que aceptar eso. Queremos y hablamos mucho de que cuando vuelva sea para siempre. Tranquilidad. Le necesitamos. Le queremos en el equipo, pero no queremos hacer tonterías, que vuelva rápido y luego pase algo”, finalizó.
En tal sentido, de no jugar mañana en el Municipal de Ipurúa, el 'Duque' tendrá todos los boletos para volver la siguiente fecha ante Granada en el Alfredo Di Stefano.
Cabe destacar que esta temporada Hazard la ha pasado más tiempo en el tópico que en las canchas, al punto de jugar apenas en 3 duelos de La Liga y solo haber anotado un gol. En tienda 'merengue' por ahora goza de crédito pues hay confianza en que una vez recuperado pueda explotar en su real dimensión.