0

    Eden Hazard se desvalorizó en el mercado por constantes lesiones en Real Madrid

    Eden Hazard pasó de vales de 120 a 60 millones de euros debido a sus lesiones que no le permitieron brillar como quisiera en el Real Madrid

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó a mediados del 2019 como una solución en la generación de ataque y hoy vive un calvario por las lesiones. Eden Hazard pasó de vales de 120 a 60 millones de euros debido a sus lesiones que no le permitieron brillar como quisiera en el Real Madrid, pero desde la interna confían en que pueda recuperarse con un tratamiento especial.

    El belga fue el refuerzo más sonado de la "Casa Blanca" en el 2019  a cambio de 130 millones de euros en una compra al Chelsea quien no quería soltar  a su estrella, pero los números fueron importantes para su salida, si bien es cierto que 30 de ellos son variables que al paso que va difícilmente va a alcanzar.

    Una año y medio después de ese traspaso portal transfermarkt ha devaluado el valor del internacional belga de 120 a 60 millones de euros en menos de un año. Desde Real Madrid sienten que ese momento podrá volver si se hace constante sus partidos y borrar los amargos 33 partidos que solo pudo disputar desde su compra.

    Cabe señalar que esto se da tras la confirmación de una nueva lesión que arrojó la resonancia a la que ha sido sometió ha confirmado que sufre una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, lo que probablemente le tendrá alejado de los terrenos de juego durante un tiempo aproximado de tres semanas. 

    Real Madrid no podrá contar con Eden Hazard para las trascendentales citas ante el Sevilla y el Atlético en LaLiga y el Shakhtar y el Moenchengladbach en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY