Como un anuncio típicos por estas fechas, Iker Casillas vuelve a casa y lo hace con el mayor optimismo de seguir defendiendo y predicando los valores del Real Madrid, donde conquistó 19 títulos y es catalogado como una leyenda.
En la mañana de este martes 22 de diciembre, el cuadro de Chamartín incorporó a Casillas a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general. El portero español cuelga los guantes para meterse en los despachos.
"El Real Madrid C. F. comunica que Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general. Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia", se puede leer en dicho comunicado.
Es preciso mencionar que esta noticia fue anticipada el pasado 17 de julio por el Diario Marca, que confirmó la vuelta de 'San Iker' a la entidad blanca con un cargo administrativo. Esto por fin se conoció y la afición 'merengue' está feliz con el regreso de un conocido de la casa.
Con apenas 9 años de edad, Iker Casillas llegó por primera vez al Real Madrid y defendió durante 25 años sus colores, ganando 19 títulos antes de fichar por el Porto: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.
"Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida", escribió Casillas en su cuenta de Twitter, donde citó el comunicado del club. Es la primera incorporación que realiza el Madrid por estas fechas de festividades.