Cargando...

Kevin Quevedo no renovará con Goiás tras temporada irregular en Brasil

Kevin Quevedo llegó al Goiás de Brasil bajo una gran expectativa, pero no logró tener continuidad en la temporada y no será renovado para el 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La llegada de Kevin Quevedo al fútbol de Brasil fue considerado un paso importante en su carrera para que pueda terminar de explotar esas cualidades dentro del campo que mostraba en Alianza Lima. Su nueva casa fue el Goiás, pero a lo largo del año no logró tener continuidad y no seguirá en el club.

“Goiás no va renovar el contracto de Kevin Quevedo, el jugador peruano regresa a Lima en los próximos días para pensar en su futuro”, señaló Raisa Simplicio, periodista brasileña. El objetivo del atacante peruano era mantenerse en el fútbol extranjero, así que podría buscar opciones fuera del país.

Recordemos que cuando Goiás fichó al futbolista de 23 años, este se encontraba libre tras finalizar su contrato con Alianza Lima, club con el que no llegó a un acuerdo para renovar. El club brasileño estableció el vínculo hasta el 31 de diciembre del presente año, pero ya no lo tiene en planes para extender el acuerdo.

Kevin Quevedo no salió al menos en el banquillo de suplentes desde el pasado 14 de noviembre, cuando su equipo cayó 1-0 con Athletico Paranaense. Goiás todavía tiene un partido por delante para cerrar el año de actividad en el Brasileirao (ante Sport Recife el 26 de diciembre), pero el peruano ya no tendrá actividad.

¿Cuántos partidos jugó Kevin Quevedo en Brasil?

La actividad de Kevin Quevedo en el fútbol brasileño fue mínima. En el Brasileirao solo tuvo una aparición, jugando los últimos 31 minutos ante Corinthians, mientras que en el Campeonato Goiano jugó 35 minutos ante Vila Nova. Esos dos partidos fueron los únicos en los que tuvo actividad durante el año.

¿Cómo le fue a Kevin Quevedo en Alianza Lima?

Desde el 2017 al 2019, Kevin Quevedo fue parte de las filas de Alianza Lima, tras dejar Universitario. En La Victoria logró proclamarse campeón en el 2018, mientras que en los dos años restantes fue subcampeón. En el 2019 logró su mejor forma goleadora al anotar 17 tantos en 31 partidos. Este año lo cerrará sin goles.