0

    Robert Lewandowski cerrará el 2020 como el máximo goleador del año

    Robert Lewandowski culminará un 2020 de ensueño, consagrándose como el mayor anotador en todas las primeras categorías de todas las ligas del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Robert Lewandoski se ha convertido en el jugador del momento, y razones no faltan. El atacante polaco consiguió este año la Bundesliga, Copa Alemana, Supercopa Alemana, Champions League y Supercopa de Europa con el Bayern Múnich.

    Así mismo, las descomunales cifras goleadores que acumuló en la pasada temporada, con un total de 55 tantos, llevó al "artillero" de los "bávaros" a recibir el premio 'The Best' como mejor jugador, dejando en el camino a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

    Sin embargo, "Lewa" podría alcanzar un nuevo logro en su trayectoria profesional, ya que estaría a un paso de culminar el 2020 como el jugador que más anotaciones marcó en todas las primeras categorías de todas las ligas del mundo.

    Según "ProFootballDB", el ex Borussia Dortmund lidera la tabla de máximos goleadores en el año con 47 tantos en 42 partidos, seguido por Cristiano Ronaldo. No obstante, "CR7" jugó en la derrota ante la Fiorentina su último duelo del 2020.

    A menos que el delantero belga Romelu Lukaku pueda anotar 8 goles en el choque de hoy entre el Inter de Milan y Hellas Verona, Robert Lewandowski se consagrará como el futbolista que más tantos marcó en este año pandémico.

    “Tengo el deseo de progresar aún más porque sé que mi tiempo es limitado. Evidentemente, el progreso no es instantáneo. Cuando repites algo todos los días, sólo puedes medir su efecto tres o seis meses después, no al día siguiente. El problema es que mucha gente quiere que lo que haces en el trabajo invisible se vea de inmediato. La paciencia es una virtud importante, tanto en el fútbol como en la vida”, declaró “Lewa” tras ganar el ‘The Best’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY