El Milan ha vuelto a ser firme candidato a llevarse el título de la Serie A después de varias temporadas sin deslumbrar, y una pieza fundamental en la gran campaña de los ‘rossoneri’ es el delantero sueco Zlatan Ibrahimović, quien señaló que sus 39 años de edad no son impedimento para ser un futbolista decisivo.
Durante una entrevista con Corriere della Sera, el atacante expresó como se siente jugando en el cuadro italiano. “Aquí me siento como en asa, los días son agradables, todos me quieren, aquí todo funciona. Me tratan como a un comandante”, explicó.
Asimismo, opinó sobre qué necesita su club para continuar en la cima de la Serie A y levantar el trofeo a final de temporada. “Debemos empezar bien el 2021, seguir adelante juntos en los partidos, como si fueran el primero y el último de la vida al mismo tiempo. Siempre debemos tener más hambre”, sostuvo el sueco.
De igual manera, no dudó en hacer alarde de que a sus 39 años de edad continúa siendo un futbolista top y decisivo para el club en el que esté. “¿Existe la edad? No. Es todo y solo una cuestión de mente”, agregó para el mencionado medio.
Por otra parte, dio a conocer cómo fue haber estado infectado con la COVID-19. “Tenía un dolor de cabeza, no muy fuerte, pero molesto. Estaba molesto, no podía salir ni entrenar bien. En un momento estaba hablando con la casa y dando nombres a las paredes. Se vuelve un hecho mental, te imaginas todos los males sobre ti”, comentó.
Finalmente, resaltó lo complicado que es vivir lejos de sus seres queridos y sobre todo en esta época de pandemia. “Los extraño tanto, no puedo soportarlo más. Mi esposa y mis hijos viven en Suecia y van a la escuela allí. Ni siquiera puedo ir a verlos. Son lo más importante, en cada decisión futura mi familia siempre será lo primero. Pioli me dijo que tengo 2 muchachos allí, pero también 25 en Milanello que me necesitan“, culminó el delantero.
Recordemos que, el AC Milan se ubica actualmente en la cima del campeonato italiano con un total de 34 unidades, un punto por arriba del Inter, y es el único club que hasta la fecha no ha perdido ni un solo encuentro. Su próximo duelo por la liga será el domingo 3 de enero, cuando enfrenten al Benevento del peruano Gianluca Lapadula.