- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Perú vs. Uruguay
- Boca Juniors vs Unión
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
No quiere saber nada: Papu Gómez pidió a la directiva de Atalanta ser vendido en enero
Tras su pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini, Alejandro ‘Papu’ Gómez pidió a la directiva de Atalanta ser transferido en el próximo mercado de pases.

Atalanta de Italia viene atravesando tal vez por sus mejores años de su historia luego de quedar en tercer lugar de la pasada Serie A y clasificar a la fase de grupos de la actual Champions League. El equipo conformado por Duván Zapata, Luis Muriel, Alejandro ‘Papu’ Gómez, entre otros, encandilaron al mundo con su fútbol dinámico y bien elaborado.
Sin embargo, este último no atraviesa un buen momento en el club italiano luego de su enfrentamiento con el entrenador Gian Piero Gasperini. Por ello, según medios de aquel país, el argentino habría pedido a la directiva del club ser vendido en el mercado de enero.

PUEDES VER Thomas Tuchel no va más como técnico de PSG
Y es que el ‘Papu’ no ha sido convocado en los últimos cuatro partido del Atalanta por lo que su molestia con el cuerpo técnico y la directiva del equipo es más que evidente. Todo esto ocurre a pesar que el argentino es uno de los jugadores más representativos de toda la historia del club.
"Gómez tiene contrato con el Atalanta hasta 2022 y solicitó a la directiva que no le ponga trabas para negociar la salida del club aunque su pase se cotiza en 17 millones de euros", señaló el diario Corriere della Serra.
El mismo medio indica que tras conocer la intención del ‘Papu’ Gómez las ofertas no tardaron en aparecer siendo las de Napoli, Lazio, Inter y Milan las más llamativas. Una novela que al parecer tendrá muchos capítulos por delante.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90