Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Cristiano Ronaldo fue elegido como el 'Jugador del Siglo' en los Globe Soccer Awards

    El superlativo rendimiento deCristiano Ronaldoen su carrera le ha permitido ser considerado en la gala de losGlobe Soccer Awards como el jugador del Siglo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gran trayectoria de Cristiano Ronaldo fue destacada este domingo en la ceremonia de los Globe Soccer Awards, celebrada en Dubái. El delantero portugués fue elegido como el mejor jugador en lo que va de este siglo por el jurado de la organización. 

    El delantero de 35 años fue distinguido como el futbolista más destacado del periodo 2001-2020, en el que ha anotado cientos de goles y pasado por cuatro equipos: Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus

    'CR7' recibió un trofeo por parte del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y de los organizadores del Dubai Globe Soccer Awards. 

    El luso se impuso en su categoría a tres grandes jugadores: el argentino Lionel Messi, el brasileño Ronaldinho Gaúcho y el egipcio Mohamed Salah.

    Con 654 goles a nivel de clubes en 864 partidos y 102 tantos con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo ha exhibido números de ensueño que lo han llevado a ser considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad y el mejor para los Globe Soccer Awards.

    Los Globe Soccer Awards son unos premios celebrados en Dubái y que son organizados por Globe Soccer, la cual reúne a las más destacadas figuras del fútbol y que busca reconocer las mejores trayectorias.