0

    Ronaldo y su duro mensaje tras paliza de Fiorentina a Juventus - FOTO

    Ronaldo se manifestó en redes sociales tras jugar su último partido del 2020 con la Juventus. El portugués lamentó la dura derrota sufrida contra la Fiorentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último martes, la Juventus esperaba cerrar con una victoria el 2020. Sin embargo, la ‘Vecchia Signora’ no pudo con el complicado Fiorentina y terminó encajando una dura derrota al ser goleador por 3-0 en casa.

    A pesar de contar con Cristiano Ronaldo, Juventus jugó un encuentro para el olvido y no pudo cerrar celebrar en su último duelo del 2020 para el lamento de los hinchas. Al respecto, el portugués se manifestó en redes sociales sobre lo ocurrido.

    “Ayer, con un desempeño pobre y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos nuestros juegos programados para 2020, un año especial en muchos aspectos particulares. Estadios vacíos, protocolos COVID, partidos aplazados, paros prolongados y un calendario muy ajustado”, escribió Ronaldo en Facebook.

    Luego, la figura de la Juventus agregó lo siguiente: “Pero esto no es excusa para nada. Sabemos que tenemos que dar más de nosotros para jugar mejor y ganar de forma más consistente. ¡Somos la Juventus! ¡Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo!”.

    El tema no acabó allí y ‘CR7’ continuó. “Espero que este breve parón nos ayude a volver más fuertes y unidos que nunca, porque la temporada aún está lejos de terminar y al final creemos que, una vez más, celebraremos con nuestro ‘tifosi’”, mencionó el luso.

    Por último, Ronaldo cerró su mensaje tras la caída de la Juventus pidiendo que no dejen de apoyar y confiar en el equipo más allá del duro revés sufrido ante la Fiorentina en encuentro válido por la jornada 14 de la Serie A.

    Cabe mencionar que el próximo encuentro de la Juventus será ante el Udinese el 3 de enero de 2021. La ‘Vecchia Signora’ necesita sumar sí o sí de a tres para callar las críticas y acercarse al líder Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY