El destino de Lionel Messi parece estar lejos del Barcelona en el futuro próximo, luego de lo vivido en el último mercado de verano. La estrella argentina reveló su incomodidad después de los malos resultados de la temporada pasada, además de los problemas con la dirigencia al no reforzar la plantilla de la mejor manera.
Uno de los puntos del quiebre de esta relación entre los altos manos y la ‘Pulga’ nació también cuando todo parecía encaminado para el regreso de Neymar al club, aunque le dijeron que no había dinero para ficharlo. La situación en lo económico no ha mejorado para el Barcelona, reveló recientemente Lionel Messi.
En entrevista para La Sexta, el habilidoso futbolista explicó que será algo complicado que lleguen refuerzos al club ante la austera economía. “Estoy pensando que es muy difícil traer jugadores porque no hay dinero”, fueron las primeras palabras de Messi durante la charla respecto al futuro mercadeo del Barcelona.
“Traer a Neymar no es fácil, es carísimo (entre risas)”, añadió el astro del fútbol mundial. El panorama será algo complicado para la nueva gerencia que asumirá al Barcelona próximamente, luego de las elecciones. “Será algo difícil para el nuevo presidente”, añadió Lionel Messi.
Tal como se encuentra el panorama actualmente, es más probable que Lionel Messi pueda irse al PSG que un regreso de Neymar al Barcelona. El argentino por ahora no ha confeso si de marchará al final de la temporada, pero si reveló que se tomará un tiempo para definir cual es el siguiente paso que dará en su carrera profesional.
En el 2017, Neymar fue vendido por el Barcelona por 222 millones de euros, siendo la cifra más caro de la historia del fútbol en el mundo. En algún momento en los últimos años se especuló que PSG lo vendería por 200 M€, aunque finalmente no hubo cercano acuerdo. ¿Lo dejarán ir por menos en el futuro?