0

    Lionel Messi: David Beckham le propondrá a jugador del Barcelona irse a la MLS

    Como se recuerda, Lionel Messi termina su contrato con Barcelona en 2021 y aún no ha decidido si aceptará la renovación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El destino de Lionel Messi será incierto cuando su contrato acabe con el FC Barcelona en 2021. 'La Pulga' que tiene un gran repertorio de logros en el club 'culé' aún no tiene definido si renovará o se marchará en junio cuando finalice su vínculo futbolístico con el cuadro español.

    Para ello, clubes de la élite del fútbol mundial tienen en mente fichar al astro argentino y reforzar su plantilla deportiva en el futuro. Asimismo, David Beckham, propietario del Inter Miami, tendría en mente llevar a 'Leo' a la MLS.

    Según el medio español, 'Mundo Deportivo', aseguraron que el ex Real Madrid sostuvo que buscarán tener los servicios del Messi para que forme parte del club estadounidense. 

    “Si tenemos la oportunidad de traer a grandes jugadores de Europa a nuestra ciudad lo haremos”, declaró Beckham en la puesta de largo de su equipo la temporada pasada.

    Hasta el momento, solo se sabe que Lionel Messi se encuentra de vacaciones con su familia en Rosario, Argentina. El futbolista que defiende la camiseta de la Selección Argentina retornará a España luego de que finalice el encuentro frente al Eibar por LaLiga.

    “El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar”, señaló el cuadro 'culé'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY