0

    Fútbol de luto: jugador uruguayo pierde la vida tras sufrir terrible accidente-FOTO

    Maximiliano Pereira, de 27 años, fue encontrado muerto este domingo enlutando el futbol uruguayo y dejando a su esposa embarazada de tres meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol uruguayo y sudamericano se encuentra de luto luego que este domingo se confirmara la muerte de Maximiliano Pereira. El futbolista de 27 años sufrió un terrible accidente este último sábado en la zona conocida como Laguna del Penitente, en Minas- Uruguay.

    Según informó el portal ‘Fútbol Uy’, Pereira resbaló en las rocas y luego fue arrastrado por el agua originando su muerte. Por lo complicado de la zona, los rescatistas recién pudieron encontrar su cuerpo este domingo.

    Maximiliano Pereira jugó esta temporada en Central Español de la segunda división del fútbol uruguayo y deja a su esposa embarazada de 3 meses. El futbolista uruguayo debutó en Cerro de su país y luego paseó su fútbol por varios países de Sudamérica.

    Miramar Misiones, Racing, Sport Boys de Bolivia, Deportivo Santaní de Paraguay y Liverpool de Uruguay fueron los equipos por donde pasó en su carrera profesional.

    Central Español, club donde jugó este 2020, le dedicó un sentido mensaje a Pereira tras conocer la noticia de su muerte. “La familia de Central Español siempre te recordará con cariño, Maxi”, señalaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY