0

    Con Claudio Pizarro a la cabeza: FIFA y su homenaje a los jugadores que se retiraron en este 2020 - FOTO

    La FIFA se pronunció en redes sociales para desearle lo mejor a los futbolistas que este año colgaron los chimpunes de manera oficial. Claudio Pizarro fue uno de los homenajeados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este 2020 ya va llegando a su fin y quedará marcado también como el año en que grandes jugadores colgaron los chimpunes. Es por ello que la FIFA, máximo ente del fútbol a nivel mundial, les rindió un emotivo homenaje.

    La FIFA se manifestó en redes sociales para agradecerles todo lo que le dieron al deporte rey los ahora ex futbolistas Claudio Pizarro, Iker Casillas, Javier Mascherano y David Villa. Los cuatro, campeones con sus respectivos clubes.

    Además, en el caso de Casillas y Villa, supieron tocar el cielo con España en el 2010, tras vencer en la final a Holanda. Por el lado de Javier Mascherano, estuvo cerca de lograrlo con Argentina en Brasil 2014.

    Por su parte, Claudio Pizarro dejó un legado imborrable en la Bundesliga y supo ganar en varias oportunidades títulos con el Bayern Múnich, en donde está incluido una Champions League, torneo de clubes más importante de Europa.

    Cabe mencionar que los cuatro exjugadores mencionados anteriormente no han sido los únicos que decidieron retirarse. También hay otros como Daniele de Rossi, Benedikt Hoewedes, Lúcio, Vincent Kompany y más.

    Claudio Pizarro dejó el deporte rey a los 41 años, logrando marcar 197 goles en la Bundesliga siendo el segundo máximo artillero extranjero del torneo alemán, superado únicamente por el polaco Robert Lewandowski.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY