0

    Lampard contundente: “Los jugadores tendrán que asumir su responsabilidad - VIDEO

    Frank Lampard se mostró muy molesto tras la caída del Chelsea ante el Arsenal y arremetió contra su propio plantel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último sábado, Chelsea y Arsenal se vieron las caras en el Emirates Stadium por la Premier League. Si bien muchos esperaban un duelo más que parejo, el local se quedó con la victoria al ganar por un claro 3-1.

    Tras el pitazo final del encuentro, la cara del DT del Chelsea lo decía todo. Estaba muy disgustado con sus jugadores y vaya que no se guardó nada cuando le tocó ser entrevistado. Incluso, arremetió contra su plantel.

    “La primera mitad no es lo suficientemente buena, la segunda mitad sí, pero la montaña era ya demasiado alta como para escalarla. Esa actitud debería haberse dado desde el principio. Asumiré la responsabilidad en el exterior, pero los jugadores deben asumir la responsabilidad porque el mensaje era claro”, declaró Frank Lampard.

    Luego, el técnico del Chelsea agregó lo siguiente: “Era un partido peligroso, ante un equipo con talento, derbi de Londres, estábamos en una posición en la que podíamos ir segundos y ellos en una posición en la que miraban hacia abajo”.

    El tema no quedó allí y Lampard siguió. “En el fútbol es básico, no son las tácticas o los sistemas, es ¿quieres correr? ¿quieres respaldar a tu compañero de equipo?, ¿quieres correr o no quieres correr? Y tomamos esa decisión en lugar de la correcta”, enfatizó el estratega de 42 años.

    Tras su derrota ante Arsenal, Chelsea saldrá a reencontrarse con la victoria cuando reciba este lunes al Aston Villa por la jornada 16 de la Premier League. Actualmente, los ‘blues’ son octavos con 25 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY