La etapa de Mesut Özil en la Premier League llegará a su final. El volante alemán llegó a un acuerdo con el Arsenal y viajó a Estambul para pasar los exámenes médicos y cerrar su incorporación al Fenerbahçe.
Según informó la prensa turca, Özil asistirá al encuentro que sostendrá Fenerbahçe y el Ankaragücü por la liga local. El jugador estará en las gradas del estadio alentando a sus nuevos compañeros.
Si las negociaciones llegan a un buen puerto, en los próximos días se realizará la presentación oficial Özil. El exjugador del Real Madrid firmaría un contrato por tres años y medio y su salario sería 5 millones de euros por temporada.
Mesut Özil habló con la prensa turca NTV y no ocultó su felicidad por afrontar este nuevo reto para su carrera deportiva. El jugador señaló que realizará su mejor esfuerzo para conseguir los objetivos de su equipo.
"Estoy muy feliz, con muchas ganas. Dios me ha permitido llevar la camiseta del Fenerbahçe. La llevaré con orgullo y me entregaré al máximo por el equipo", indicó Özil.