En la últimas horas Manchester City descartó que vaya abordar el fichaje de Lionel Messi. Los 'ciudadanos' ven inviable realizar el esfuerzo por las millonarias cifras que tendrían que moverse. En tal caso, ya tienen fijado su plan en un fichaje mucho más accesible: el de Harry Kane.
PUEDES VER: Sergio Agüero revela que se le acaba contrato en Manchester City y quiere jugar con Lionel Messi
De acuerdo al 'Dayli Mail' todo hace indicar que Sergio Agüero no continuará al final de la temporada en el Manchester City y en esa búsqueda de un nuevo centrodelantero de credenciales comprobadas irá con todo por el crack del Tottenham.
Incluso el citado medio adelanta que ya se dieron los primeros contactos entre los 'Ciudadanos' y los 'Spurs', pero la institución londinense ha sido claro en que no recibirán menos de 160 millones de euros por su traspaso.
Si bien City es un club con la capacidad económica para contratar a cualquier 'crack', en las últimas temporadas su fichaje más caro ha sido el Kevin De Bruyne en el 2015 a cambio de 80 millones. Hoy tendría que duplicar la cifra por Kane.
En tanto, trascendió en Inglaterra que 'Hurrykane' conoce del interés y no le hace ascos a la ofrecimiento, pues a sus 27 años busca dar el salto de calidad en su carrera para pelear por retos muchos más importantes como la Premier League y la Champions, algo que no ha podido conseguir con Tottenham.
De concretarse la posibilidad Kane, de 13 goles en la actual Premier, tendría que pelear un lugar con Gabriel Jesús en el City, hoy la principal referencia de gol en el equipo de Pep Guardiola.