0

    Sergio Agüero revela que se le acaba contrato en Manchester City y quiere jugar con Lionel Messi

    La carrera de Sergio Agüero en la Premier League podría llegar a su final esta temporada al vencerse su contrato con Manchester City y todavía no ser renovado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es imposible mencionar a Sergio Agüero sin relacionarlo con el Manchester City o con su pasado destacado con la camiseta del Atlético Madrid. La carrera del atacante argentino en el viejo continente ha sido fructífera debido a su gran cantidad de goles, aunque las cosas no fueron bien para el ‘Kun’ desde la campaña pasada.

    La suspensión del fútbol a causa de la pandemia del coronavirus fue el inicio de su calvario alejado de las canchas. Tras varios meses sin actividad en la Premier League, finalmente el balón volvió a rodar en junio y Sergio Agüero se lesionó, quedando fuera hasta noviembre. Se recuperó, jugó, pero tuvo más problemas.

    Más complicaciones por las mismas dolencias y haber contraído el coronavirus hicieron que su regreso al primer equipo del Manchester City se siga prolongando. Además, su puesto de indiscutible perdió brillo ante el nuevo estilo de juego que viene implantando Pep Guardiola, en el que parece ya no tener espacio.

    Esa combinación de factores han hecho que en este momento de la temporada, a unos meses de finalizar, Sergio Agüero no sepa qué será de su futuro. A través de una transmisión en Twitch, donde también ha ganado popularidad, reveló que si vínculo con el poderoso cuadro inglés está por terminar próximamente.

    ¿Dónde te gustaría retirarte?, fue la pregunta que le planteó Ibai Llanos y la respuesta sorprendió. “Primero no sé a donde iré al final de temporada, pero no tengo idea. Acabo contrato ahora en junio”, explicó el ‘Kun’ durante la charla. En otras circunstancias, en este momento ya tendría una renovación asegurada.

    No obstante, a pesar de no saber de su futuro cercano, Sergio Agüero no pierde el sueño de jugar junto a su compatriota Lionel Messi. “¿A quién no le gustaría jugar con Leo?”, confesó. Recordemos que la ‘Pulga’ ha sido vinculado con Manchester City ante su posible salida del Barcelona, aunque también se planteó que el ‘Kun’ llegue a España para que se quede. A esperar el desenlace de la historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY