0

Conmebol Sudamericana anuncia a nuevo patrocinador oficial para esta edición

La Copa Sudamericanadio a conocer queMG-SAIC Motor será su nuevo patrocinador, el cual se expondrá en estadios, transmisiones y otras activaciones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Copa Sudamericana tendrá novedades en su formato para esta edición 2021, la cual contará con cuatro equipos peruanos en su ronda inicial. No obstante, esa no será lo único diferente para este año, ya que confirmó la llegada de un nuevo patrocinador: se trata de MG-SAIC Motor

Dicha compañía será el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Sudamericana, con lo cual su marca será expuesta en los estadios, activaciones, transmisiones de la CONMEBOL Sudamericana y activos digitales. 

Además, MG Motor también aparecerá en el videojuego FIFA 22, lo cual es traducido en una gran exposición de dicha marca para los amantes de los videojuegos.

“Es un orgullo contar con el apoyo de una marca internacional reconocida en el sector de la automoción como es MG Motor. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo, como de gestión, así como su proyección y crecimiento en los próximos años”, manifestó José Astigarraga, Secretario General de la CONMEBOL.

En tanto, Wu Gang, General Manager de SAIC Motor Sudamérica, compañía fabricante y dueña de MG Motor, destacó la presencia de la marca en este magno evento deportivo. “Para nosotros es un gran orgullo ser parte de este evento tan importante para la región, tomando con mucha emoción este desafío, en que comenzamos a apoyar una copa internacional tan importante en Sudamérica. Esto sin duda marca un nuevo hito en nuestra historia, ya que es la primera vez a nivel mundial que MG Motor colabora en un evento de esta magnitud”, destacó.

Cabe recordar que la edición de la Copa Sudamericana 2021 iniciará el miércoles 17 de marzo y se tiene previsto su conclusión el sábado 6 de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY