Cargando...

Ibrahimovic pasó de la guerra al aplauso: así fue su reacción tras golazo de Lukaku - VIDEO

Zlatan Ibrahimovic tuvo un fuerte cruce con Romelu Lukaku en un reciente Inter vs Milan, pero reconoció la calidad futbolística de su rival tras el golazo que anotó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic tuvo un fuerte cruce con Romelu Lukaku en un reciente Inter vs Milan, pero reconoció la calidad futbolística de su rival tras el golazo que anotó.

El Inter vs Milán fue una edición más del Derby della Madonnina en el año, con muchos ingredientes que le daban un sabor especial al partido. No solo se trataba de un duelo que dejaría al ganador como líder absoluto, sino que también se hacía atractivo por el enfrentamiento entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku.

Los espectaculares delanteros habían tenido un fuerte cruce de palabras en el clásico anterior, que fue en cuartos de final de la Copa Italia. En una disputa, estos gigantes se encararon a tal punto de ponerse cara a cara, pero la situación fue controlada y no pasó a mayores. De igual manera, había morbo.

Estando en casa, Ibrahimovic y compañía estaban obligados a ganar para volver a estar en lo más alto de la tabla, pero no pudieron hacer mucho. Inter fue muy superior desde el inicio, logrando una ventaja de dos goles por doblete de Lautaro Martínez (5’ y 57’), mientras que Lukaku apareció luego para sellar la goleada.

Y el gol anotado por el belga no fue uno cualquiera, sino que nació tras una corrida espectacular. Romelu Lukaku tomó el balón en la mitad del campo, arrancó con potencia, dejando a dos defensas lejos, y clavó un zurdazo al primer poste para el 3-0 final en el Derby della Madonnina. De inmediato, los ojos se posaron en Ibrahimovic.

La terrible goleada en contra y el autor del gol fueron una combinación nada agradable para el sueco, hasta cierto punto. Tal como se ve en la transmisión, mostró su molestia por lo que sucedía en el campo con los gestos en el rostro, aunque no dudó un instante en celebrar la magnífica acción que hizo su colega.

Tras unos segundos de incomodidad, Zlatan Ibrahimovic realizó algunos aplausos a la jugada de Romelu Lukaku. Tuvo que aceptar la derrota del Milan, que se queda con 49 puntos en el segundo lugar, mientras que el Inter se aleja en la punta con sus 53 unidades. Todavía hay camino por recorrer, pero la distancia puede ser determinante.