La estadía de Mario Salas en el fútbol de Egipto tiene un panorama complicado hasta ahora, luego de haber dirigido su tercer partido. El entrenador chileno llegó para levantar el nivel del Wadi Degla, pero hasta ahora no logró hacerlo y, por el contrario, el equipo se hunde más en la tabla de posiciones.
El último sábado, Wadi Degla visitó al Misr Elmaqasah, uno de los clubes que pelea por el título. La prueba era complicada para los dirigidos por Mario Salas, aunque en el desarrollo del partido no hubo tantas diferencias: lograron tener mayor posesión del balón y más remates (9 en total), pero carecieron de efectividad.
PUEDES VER: Hincha pagó 185 mil dólares para que Rodinei juegue y este se hace expulsar en el Flamengo-Inter
Sin embargo, el marcador se movió de diferente manera. El rival llegó a la diferencia con Shimelis Bekele (23’), Paulin Voavy (86’) y Basem Morsi (87’), mientras que Amin Salah descontó (96’). A pesar de las buenas sensaciones, el equipo del ‘Comandante’ volvió a morder el polvo de la derrota, la segunda por liga.
En su debut, Mario Salas cayó por 1-0 en casa ante Ghazl El Mahallah, un par de resultados que los dejan en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo 7 puntos, aunque con una victoria podría entrar al puesto de salvación (15° National Bank Egypt), aunque para ello tendrán que corregir muchos errores.
PUEDES VER: Ibrahimovic pasó de la guerra al aplauso: así fue su reacción tras golazo de Lukaku - VIDEO
Al margen del sombrío momento, Wadi Degla ya supo lo que es ganar con Mario Salas en el banquillo, dado que eliminaron a National Bank Egypt en la Copa de Egipto (3-1). En su próxima presentación tendrán que visitar a Al Ittihad, que es uno de los rivales que puede comprometerse con la baja si es que vuelve a caer.
Tras salir campeón con Sporting Cristal, los procesos de Mario Salas han sido negativos. En Colo Colo no le fue bien, fue cesado cuando se complicaban con la baja y el club se salvó en repechaje hace unos días. Luego fue a Alianza Lima, que no tuvo la misma suerte y descendió a finales del 2020. ¿Logrará levantar al Wadi Degla?