0

    Hincha pagó 185 mil dólares para que Rodinei juegue y este se hace expulsar en el Flamengo-Inter

    Rodinei se convirtió en el villano de Internacional tras su expulsión ante Flamengo luego de haber podido jugar por la donación de la multa por parte de un hincha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo e Internacional de Porto Alegre protagonizaron este domingo un apasionante duelo con sabor a final. Y es que el cuadro colorado visitaba el Maracaná como el único líder del Brasileirao ante el segundo del torneo, pero para desgracia de los hinchas gauchos, el triunfo fue para el ‘Mengao’ que ahora parte como el principal candidato para ser campeón.

    Y en la previa de este cotejo, un hecho llamó mucho la atención de propios y extraños ya que un hincha del Inter puso de su bolsillo los 185 mil dólares de multa que se necesitaban para que Rodinei pueda jugar ante el cuadro carioca ya que este aún pertenece a Flamengo.

    El futbolista arrancó como titular en el colorado, pero increíblemente dejó a su equipo con 10 jugadores tras ser expulsado en el arranque de la segunda parte. En principio, el juez del encuentro no se percató de la dura entrada, pero luego de revisar la jugada decidió mandarlo a las duchas anticipadamente.

    El entrenador de Inter no podía creer lo sucedido y casi ni miró a su jugador cuando este se dirigía a las duchas. Finalmente, Flamengo se quedó con el triunfo por 2-1 y ahora es el líder en solitario del Brasileirao y por ahora tiene todas las fichas a su favor para coronarse bicampeón.

    ¿Qué resultados necesita Inter para ser campeón del Brasileirao?

    Primero, Internacional deberá ganarle el jueves en el Beira Rio a Corinthians por jornada final del Brasileirao con lo que estaría alcanzando los 72 puntos. Pero eso no es todo, pues el equipo de Porto Alegre no depende de sí mismo ya que deberá esperar que Flamengo, que jugará a la misma hora, pierda ante Sao Paulo en el Morumbí.

    Con ello, el ‘Mengao’ se quedaría en 71 puntos otorgándole inmediatamente el título al Inter de Porto Alegre. Pero en caso que los dirigidos por Rogerio Ceni empaten ante el equipo de Hernán Crespo, ambas escuadras igualarán en puntaje siendo la diferencia de goles el factor determinante la cual favorece a los colorados con +26.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY