Recuperado anímicamente, Lionel Messi continúa regresando a su mejor versión coincidiendo con la evolución colectiva del equipo. Y aunque la “messidependencia” en Barcelona todavía es clara, todos los recursos futbolísticos suman para seguir acercándose a la cima y buscar el triunfo mañana ante Sevilla.
Con la motivación de haber recuperado el paso ante el Elche donde volvió a marcar y esta vez no de penal, la “Pulga” saldrá con todo para enfrentar mañana al elenco “nervión”, una de sus víctimas favoritas en España.
El duelo en el Sánchez Pizjuan será una especie de revancha luego del traspié de hace unas semanas cuando cayeron 2-0 por el duelo de ida de semifinales de la Copa del Rey.
De hecho el cuadro de Andalucía es el club que más ha sufrido a Messi con 37 goles; no obstante, las estadísticas señalan que hace tres partidos se ha roto la tendencia y no le marca desde la temporada 2019-20, una mala racha que buscará romper este sábado.
Cabe destacar que ahora mismo Lionel es goleador de La Liga con 18 tantos, dos arriba de su “compadre” Luis Suárez, además en lo que va de la temporada el astro argentino suma otros 5 goles, uno en Copa del Rey y otros 4 en Champions League.